El costo promedio de vida en Marruecos es bastante barato en comparación a países desarrollados. El sistema económico tiene en cuenta los costos de vida de todas las clases sociales, lo que significa que cualquier inestabilidad en los precios es controlada y regulada por el gobierno para que permanezcan en su estado normal. Esta política es beneficiosa para los visitantes extranjeros, ya que pueden encontrar bienes más baratos que en sus países.
Los precios de la mayoría de los bienes y servicios son razonables, pero los visitantes y turistas pueden encontrarse en contextos en el que los locales les soliciten un precio superior. Esto es evitable si van acompañados por guías oficiales.
Nuestra compañía te asegura la transparencia de los costes y te proporciona los lugares más recomendados para comprar sin extras, además, tratamos de buscarte los hoteles más cómodos y los restaurantes con tarifas competitivas.
A continuación, te mostramos una lista de precios con precios estándares de los gastos más habituales:
- Botella de agua: 5 – 10 Dh.
- Zumo de naranja (vaso): 10 Dh.
- Café: 4 – 20 Dh.
- Té de menta: 4 – 10 Dh.
- Comida o cena: alrededor de 80 – 150 Dh.
- Desayuno: 20 – 40 Dh.
- Pizza: 30 – 100 Dh.
- Habitación doble en uno de nuestros Riads u hoteles recomendados: 300 – 1000 Dh.
- Taxi desde el aeropuerto a la medina de Marrakech: 80 – 100 Dh.
- Taxi alrededor de Marrakech: 20 – 200 Dh.
- Autobús de la ciudad : 4-20 Dh
- Tren desde Casablanca a Marrakech : 100-150 Dh; autobús de Fez a Marrakech: alrededor de 200 Dh.
Los precios indicados son flexibles, lo que significa que están sujetos a posibles cambios, dependiendo de diferentes criterios como la calidad de los servicios o estacionalidad.