Para desplazarse por Marruecos existenvarias maneras posibles: en avión, tren, autobús y en taxi.
En avión
No es una de las opciones más populares, pero si no cuentas con mucho tiempo para visitar el país, en avión podrás desplazarte rápidamente entre las principales ciudades y los pueblos más importantes. Los vuelos son con la aerolínea Royal air Maroc.
En tren
Los trenes en Marruecos están disponibles entre las ciudades principales: Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger y Nador. Los trenes marroquíes son los mejores de África. Son cómodos y existe la opción de trenes nocturnos entre Tánger y Marrakech. Para tarifas y horarios visita el sitio web de ONCF.
En autobús
Hay dos compañías nacionales de autobuses que viajan por todo el país: Supratours y CTM. Los autobuses son muy cómodos e incluyen aire acondicionado. Puedes reservar tu billete con antelación en cualquier oficina de la compañía de autobuses ubicadas por todo el país.
En taxi
Los taxis no son la opción más cómoda para viajes de largas distancias, pero encontrarás esta opción entre las ciudades y los pueblos más importantes de Marruecos.
¿Cuál es la mejor manera de viajar por Marruecos?
La mejor manera de moverte por Marruecas es contando con un viaje organizado y las diferentes opciones que ofrecen: viajes de día completo, viajes personalizados... Contar con un viaje organizado te asegurarámoverte por el país con un vehículo que incluya la máxima comodidad posible: aire acondicionado, conductor guía, todos los gastos relacionados con el vehículo incluido, etc. Con un viaje organizado te asegurarás disfrutar y descubrir las principales atracciones de Marruecos acompañado de guías locales que le aportarán un gran valor añadido a tu experiencia.