Marruecos es un país abierto al viajero y al turista. Su política tiene como objetivo facilitar a los viajeros extranjeros ingresar al reino en las mejores condiciones posibles. Por lo tanto, los ciudadanos de muchos países no necesitan una visa para entrar en Marruecos, ya que no es necesaria para ciertos períodos de estancia.
Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan tener un visado pará entrar en Marruecos, pudiendo permanecer en el mismo durante 90 días.
Países de la Unión Europea que no necesitan visa:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta,
Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Reino Unido.
Además, los ciudadanos de los siguientes países tampoco necesitan visa para una estancia menor o igual a 90 días:
Argelia, Andorra, Argentina, Australia, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, El Congo, Guinea, Indonesia, Costa de Marfil, Japón, Kuwait, Malí, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Níger, Omán, Perú, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Senegal, Corea del Sur, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Venezuela.
Los ciudadanos de Hong Kong, Hungría y Singapur pueden entrar en Marruecos para estancias iguales o inferiores a 30 días sin necesidad de visa.
Si tu país no figura en la lista anterior, puedes consultar en la Embajada o el Consulado de Marruecos de tu país si necesitas visa o no para poder entrar en Marruecos.