+212 666-161 604 | +212 661-511 668contact@marocexpeditiontravel.com

Excursiones, Actividades y visitas guiadas en Marruecos

Excursiones y Actividades

Valoración : 5 (103)

Excursiones y actividades privadas y compartidas desde Marrakech, Fez, Casablanca, Tánger...

marrakech
25 Actividades

Marrakech

Valoración : 5 (85)
fez
9 Actividades

Fez

Valoración : 5 (7)
casablanca
6 Actividades

Casablanca

Valoración : 5 (4)
tánger
5 Actividades

Tánger

Valoración : 5 (3)
ouarzazate
2 Actividades

Ouarzazate

Valoración : 5 (1)
erfoud
1 Actividades

Erfoud

Valoración : 5 (2)

Marruecos es una tierra de variedad cultural y natural. El entorno natural de Marruecos comprende el océano, las montañas, las llanuras, los bosques, los oasis, el desierto, etc. y ofrece paisajes espectaculares. El patrimonio cultural de los marroquíes es diverso y fascina a cualquiera que visite el país.

Una visita a la capital turística de Marruecos, Marrakech, lleva al viajero a experimentar y vivir dentro de los lugares exóticos de su barrio de Medina y sus jardines. La famosa Plaza Jamaa El Fna, el punto focal de Marrakech, está ocupada día y noche por lugareños y turistas por igual. Los encantadores de serpientes, bailarines, cuentacuentos, acróbatas, etc. son una parte vital del patrimonio cultural de la plaza y entretienen a los visitantes. Los zocos tradicionales cerca de la plaza satisfacen las necesidades tanto de los lugareños como de los turistas. Cosas artesanales y especias se pueden ver en todos los rincones de los mercados.

La cocina marroquí ha ganado prestigio internacional. De hecho, las influencias mediterráneas y europeas han dado a la comida marroquí una sensación de variedad y riqueza. Los viajeros realmente pueden disfrutar de varios platos, incluidos los tradicionales, como: cuscús, tajine, harira (sopa), pastilla y tangia. Los marroquíes utilizan una gran variedad de ingredientes y aromatizantes locales en su cocina, tales como: frutas secas, aceite de argán, aceite de oliva, azafrán, semillas de sésamo y cilantro. Sin embargo, hay libros de cocina marroquíes disponibles, por lo que las personas interesadas pueden preparar la comida marroquí en casa.

Marruecos tiene muchos monumentos históricos y lugares famosos para explorar. Los viajeros pueden visitar antiguas mezquitas, hermosos palacios y grandes Kasbahs que se encuentran en todo el país. Los visitantes podrán aprender sobre la historia de estas estructuras, así como el estilo arquitectónico. Esta es sin duda una experiencia única para las personas que gustan de la arqueología, la historia y la arquitectura.